Espacio Recreativo y Cultural

ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO

Hola chicos y chicas! Sabemos que no solo de comida, estudio y sueño vivimos y por eso aquí les dejamos un enlace para que el cerebro saque algunas chispas y que el tiempo libre se tiña de desafío pero sobre todo, para que pasen un buen rato. Un saludo afectuoso y Suerte!!!!!!


Encuentra el número AB

Círculos en movimiento

Bienvenido a la Puzzleclopedia, la enciclopedia del ingenio de PsicoActiva, con la mayor recopilación de juegos de lógica e ingenio en castellano de la historia. Un sinfín de acertijos, actividades y entretenimientos matemáticos perfectamente clasificados para recrear la mente y pasar un buen rato.


Categorías

Los acertijos que encontrarás aquí, se clasifican en varias categorías; los hay de lógica pura, enigmas matemáticos, de pensamiento lateral, una extensa recopilación de los adorables rompecabezas del genial autor Sam Loyd y muchos más. Escoge la categoría que prefieras o accede al contenido completo de la Puzzleclopedia. Y no te preocupes si algún problema se te resiste, hemos incluido la solución oculta junto a cada enunciado.